Turismo Tamaulipas entrega constancias “SANITAMPRO” en Tula


8 septiembre, 2020

La Secretaría de Turismo del Estado, a través de la Coordinación de Turismo Municipal de Tula, Tamaulipas, hizo entrega de constancias “SANITAMPRO”.
El Mtro. Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del Estado, y el Presidente Municipal de Tula, Tamaulipas, Lenin Vladimir Coronado Posadas, hicieron entrega de las constancias “SANITAMPRO”, a quienes cursaron la capacitación para el manejo de buenas prácticas y protocolos de sanitización.
Se contó con la distinguida presencia de la Secretaria del Ayuntamiento Blanca Zayonara Páez Olvera, y del Coordinador de Turismo Municipal Fidel Martínez.
En su intervención el Alcalde mencionó que gracias a esta capacitación de la Secretaría de Turismo del Estado, se espera la promoción del turismo de una manera responsable y saludable para la ciudadanía que nos visita.
Cabe hacer mención que dicha capacitación se llevó a cabo cumpliendo con los lineamientos establecidos por el Comité de Salud Estatal, para prevenir y evitar la propagación del COVID-19.

EDICIÓN IMPRESA