Se registra Marisela Nájera a Alcaldía de Nuevo Morelos


6 marzo, 2018

Nuevo Morelos, Tamaulipas.-Por Mario Reséndiz Olvera. (Corresponsal de 12 HORAS DE TAMAULIPAS) Con una tranquilidad se llevó a cabo el registro de la Precandidata a la presidencia municipal, por el Partido Revolucionario Institucional, Marisela Nájera Cedillo, dicho evento fue el día domingo a las 11 de la mañana, en el Comité Municipal.

Correspondió a la presidente quien llevó el Proceso Interno Electoral de dicho partido tricolor, Lidia Cedillo González, quien recibió la documentación por la abanderada del partido tricolor, Marisela Nájera Cedillo, quien se hizo acompañar , con más de 300 personas priistas de Nuevo Morelos.

Ahí la precandidata a la alcaldía de nuevo Morelos, Marisela Nájera Cedillo, entregó su respectivos documentos, para su registro ante el Comité Directivo Municipal del PRI,  integrado por  Fernando Hierro Mendoza, como secretario y Nancy Reséndiz Espinosa, como comisionado Juan Pablo Trejo Martínez, Kathia del Roció Gómez, Willuerth, Hierro Pardo, César Brayan González, y el presidente del comité del PRI, Edgar Sifuentes López, Delegado del Partido Tricolor en el Municipio, Esteban Carreón Ortega.

Con ello el registro de la precandidata a la presidencia municipal, Marisela Nájera Cedillo, ha cumplido con todos los requisitos que ésta ha solicitado al  Procesos Internos del PRI, en el Municipio de Nuevo Morelos, quien después del registro fue felicitada por todos los priistas presentes que la acompañaron a trascendental acto.

 


EDICIÓN IMPRESA