Rehabilitar la Alameda compromiso de Mateo


29 septiembre, 2020

“Seguiremos trabajando con el objetivo de tener una ciudad funcional y segura para todos”: Mateo

 

Ciudad Mante, Tamaulipas. Con un amplio recorrido de inspección y limpieza se dio inicio a las actividades para rehabilitar el centro recreativo La Alameda, hizo el representante del mandatario municipal, el presidente suplente Martín Díaz Medina.

Gracias a la iniciativa y el interés del presidente municipal, Ing. José Mateo Vázquez Ontiveros por conservar todos los espacios públicos en condiciones y por tener un municipio funcional, se iniciaron los trabajos en el principal pulmón de El Mante.

 

Aplaudieron esta acción del Alcalde Mateo, vecinos de la colonia Ampliación Plutarco Elias Calles, quienes se sumaron a estos trabajos que encabezaron síndicos, regidores y funcionarios para el rescate del inmueble que cuenta con áreas verdes, deportivas y que sirve para que las familias tengan un lugar al cual acudir una vez terminada la pandemia.

 

Incluyen estos trabajos la reparación del alumbrado público, limpieza de la maleza, pintura de los juegos infantiles, así como el uso de sus campos deportivos para las escuelas de fútbol para niños que hay en la ciudad.

 

 


EDICIÓN IMPRESA