Matrimonio Civil de Alma y Jorge Armando


29 agosto, 2019

Acompañados de familiares se presentaron en pleno ejercicio de sus derechos los contrayentes Alma González Rodríguez y Jorge Armando Juárez Torres, quienes comparecieron  libremente ante la Juez su deseo para contraer matrimonio civil.

Antes los novios escucharon una reflexión jurídica de lo que significa el matrimonio, donde la pareja tendrá en el hogar autoridad y consideraciones iguales; resolverán de común acuerdo todo lo conducente al manejo del hogar,  administración de los bienes, así como la educación y la formación de los hijos.

 

Los padres de Alma son Juan José González González y Alma Rosa Rodríguez Balderas (finados), de Jorge Armando son Juana Torres Escamilla Armando Juárez Ledezma.

Signaron el acta matrimonial los testigos de la novia: doña Mercedes Balderas Aguiñaga y Efraín Herrera Muñoz. Por parte del novio fueron testigos: Johanna Juliet Ramos Juárez y Marycarmen Juárez Torres.

Posteriormente se sirvió una comida en un restauran de la localidad donde estuvieron como invitados de honor, la Profra. Martha Rodríguez de Herra, Alma Mercedes García González y el pequeño Lucas Juárez González.

 

Cabe destacar que este fue un doble acontecimiento, por el cumpleaños de la novia quien fue objeto de una cena ofrecida por su tíos Martha y Efraín  en conocido restaurante de este lugar, donde partió el tradicional pastel de cumpleaños.

 


EDICIÓN IMPRESA