Mateo y Noemy tratan sobre el transporte de materia sólida al relleno sanitario


29 septiembre, 2020

Los Alcaldes Ing. José Mateo Vázquez Ontiveros y Noemy González Márquez se reunieron para tratar sobre el transporte al “Relleno Sanitario de la Región Cañera”, al cual pertenece el municipio de Xicoténcatl, en beneficio del medio ambiente.
Reunidos en las oficinas del palacio municipal el organismo público paramunicipal “Relleno Sanitario de la Región Cañera”, al que pertenece el municipio de Xicoténcatl, y el alcalde Ing. José Mateo Vázquez Ontiveros quien funge como presidente de este organismo, sostuvieron interesante diálogo sobre el manejo de residuos.
Estuvieron presentes el Ing. Francisco Arturo Guerra Tapia representante de SEDUMA y responsable del Departamento de Apoyo a Proyectos Municipales de Infraestructura Ambiental y Manejo de Residuos, la secretaria del ayuntamiento, Lic. Yoloxochitl López Avilés y el Director de Obras Públicas, Ing. Sergio Badillo, quienes además trataron el tema del transporte de la materia sólida en descomposición de este municipio al relleno sanitario de El Mante.

EDICIÓN IMPRESA