Exponen a adultos mayores en sitios públicos


7 abril, 2020

Poblado El Limón, Tamaulipas. A Pesar de las recomendaciones que constantemente está dando la Secretaría de Salud de mantenerse en sus casas, ante el Coronavirus que ha pasado a la fase 3, estas disposiciones no han sido acatadas por el Lic. Pedro Castillo Ríos y funcionarios representantes del gobierno federal aquí en El Mante, arriesgando la salud de los adultos mayores y exponiéndolos en lugares públicos para pagarles
Antes de esta acción, el Ayuntamiento fue claro en facilitar al personal que se requiera, para que esos pagos sean en los domicilios de los beneficiarios. Sin embargo el funcionario insiste en hacerlo a su modo, a pesar de las restricciones del comité de salud en el estado.
De todos es sabido que el gobierno de Tamaulipas ha hecho un gran esfuerzo para brindarle a todos los tamaulipecos, la mejor condición y las mejores oportunidades para su atención y protegerlos para evitar contagio por el COVID-19.
Aquí, el presidente municipal, Ing. José Mateo Vázquez Ontiveros en sus mensajes ha hecho un llamado urgente a la población para que se quede en casa, y en especial, a cuidar a los adultos mayores a no exponerlos en la calle; mientas el funcionario del gobierno federar abre sitios públicos para hacer los pagos sin tomar medidas de salud.

EDICIÓN IMPRESA