Entrega Mateo Vázquez kits sanitizador a representantes de COPARMEX y CANACO


30 junio, 2020

Con el apoyo de síndicos, regidores y la tesorera municipal se cubrirá el área comercial de la ciudad.
30 Junio, 2020.
El presidente municipal Ing. José Mateo Vázquez Ontiveros hizo entrega de kits de gel sanitizador y juegos de cubre bocas a representantes de la COPARMEX y la CANACO, para que éstos sean repartidos en el sector empresarial para sus clientes.
Así dio inicio el Alcalde a un día más de trabajo y preocupado por la alta contingencia sanitaria que se presentó en esta semana con 125 casos, haciendo un recorrido por el centro de la ciudad, apoyando a los comerciantes con material sanitizante y exhortándolos sobre las medidas de prevención para parar estos contagios tan altos que se han tenido en los últimos días.
Acompañaron al presidente municipal en el recorrido  Virginia Pineda Camargo y María del Refugio Martinez Ocampo, líderes de ambas organizaciones, respectivamente, a quienes el alcalde instó a no bajar la guardia ante el COVID y trabajar juntos por disminuir la cantidad de casos en el municipio.
Asimismo el presidente municipal instó a redoblar esfuerzos juntos, y a  la ciudadanía también le pide ayudar quedándose en casa sino tiene que salir, y si tienen que salir que use el cubre boca y la sana distancia.

EDICIÓN IMPRESA