Cumple Mateo compromisos de pavimentación con 3 sectores


24 septiembre, 2020

“Tengan la confianza de que yo quiero trabajar de la mano con ustedes, su amigo Mateo Vázquez les va a seguir cumpliendo”…

 

Ciudad Mante, Tamaulipas. (De redacción).  La palabra empeñada del presidente municipal, Ing. José Mateo Vázquez Ontiveros, se cumplió con la entrega de obras de pavimentación en tres sectores de la ciudad, donde fue acompañado del cabildo y funcionarios de su gobierno.Dos obras de pavimentación en el ejido Cuauhtémoc, mejorarán el acceso a las familias y al Jardín de Niños, en las que se invirtieron un millón 305 mil pesos, beneficiando también a un total de más de mil quinientas personas con la modernización del sistema de alumbrado.

En la colonia Ampliación Plutarco Elías Calles hizo entrega de pavimentación asfáltica con mil 392 metros cuadrados, beneficiando a mil novecientas familias, que habían pedido esta obra a administraciones anteriores que no habían resuelto esta problemática, y que fue en la administración del ingeniero José Mateo que pudo cumplir la solicitud.Señaló el Alcaldle en su mensaje: “Vamos a seguir apoyándolos en todo lo que podamos; esta obra viene acompañada de la modernización del alumbrado; su amigo Mateo Vázquez seguirá trabajando para ustedes”.

Asimismo se comprometió al decir: “Tengan la confianza de que yo quiero trabajar de la mano con ustedes, estamos al pendiente de sus peticiones y cuenten con que su amigo Mateo Vázquez les va a seguir cumpliendo”. Acotó.

Para hacer de manera oficial y con el firme objetivo de consolidar un gobierno que busca el cambio verdadero para El Mante, el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros estuvo presente en la colonia Ampliación Aeropuerto, donde entregó pavimentación y en la calle “Dr. José A. Severa Ceja”  inauguró esta importante arteria vial, que beneficia de forma indirecta a los habitantes de las colonias Nuevo Amanecer y Vamos Tamaulipas, ya que representa una vía de acceso a las 3 comunidades, con una inversión de un millón 390 mil pesos en la pavimentación de mil 797 metros cuadrados.

Representantes de estos sectores agradecieron el gesto responsable y amable de esta acción del presidente municipal, José Mateo Vázquez Ontiveros que demuestra el compromiso que existe de parte del ayuntamiento con todas las colonias de El Mante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


EDICIÓN IMPRESA