Contribuyen Panamericana con reforestación en Jardín de Niños “Rodolfo Torre Cantú”


10 abril, 2019

Ya que la reforestar es una práctica necesaria e importante en nuestro planeta, damas de la Mesa Redonda Panamericana de Mante, contribuyó en esta ocasión con el Jardín de Niños “Rodolfo Torre Cantú”, entregando plantas de ornato y árboles de sombra a los niños, para  fomentar una cultura del cuidado del medio ambiente.
La directora de la MRP, Marina Núñez Numa explicó a los chiquitines y a padres de familias, que la reforestación no solo vendrá a embellecer el plantel, sino que mejorará la calidad del aire, y además los niños aprenderán a cuidar las plantas.
Mientras tanto, los papás hicieron los hoyos y los niños con sus mamás ayudados también por las maestras sembraron, comprometiéndose juntos a cuidar de los árboles y plantas que servirán de sombra a las futuras generaciones.
Estuvieron presentes durante la entrega de árboles, además de la representante de la directora del jardín de niños, socias de la Mesa  Redonda Panamericana: Norma Sánchez de Eddy, Griselda Cavazos Sierra, Bertha Smer Cervantes y el Ing. Carlos Eddy, éstos dos últimos fueron quienes gestionaron los árboles con la UAT Campus Mante y el Municipio de El Mante.

EDICIÓN IMPRESA