Citan en vía pública a adultos mayores para pagarles


7 abril, 2020

Ciudad Mante, Tamaulipas. El gobierno del cambio está al día con las recomendaciones del sector salud por el Coronavirus, así como de activar protocolos sanitarios, como acordonar las áreas públicas; mientras funcionario de gobierno federal hace de las suyas sin medir consecuencias de salud, arriesgando la vida de los  adultos mayores exponiéndolos en la vía pública para pagarles lo estipulado por el mismo gobierno.

José Ramón Gómez Leal, Delegado de Morena en Tamaulipas, sin tomar medidas precautorias, hace lo contrario ante la declaratoria de emergencia sanitaria generada por el COVID-19, reúne  a los adultos mayores en vía pública, mientras muchos de ellos enfermos, salen de sus casas sin tomar alimento y sin dinero, solo lo del carro de ruta, arriesgando su vida.

Por la magnitud de la contingencia sanitaria los funcionario encargados de pagar debe cuidar la salud de estas personas, que esperanzadas por recibir el apoyo económico los exponen, cuando puede ir casa por casa a llevarles el recurso.

 

 

 

 


EDICIÓN IMPRESA