Brinda Noemy atención y apoyo en comunidades


20 octubre, 2020

Xicoténcatl, Tamaulipas. Dentro del marco del Día Internacional del Cáncer de Mama, el ayuntamiento que preside la Sra. Noemy González Márquez brinda atención y apoyo en comunidades sobre este terrible mal.
En coordinación con el Centro de Salud que dirige el Dr. Edson Guillen Vera y la coordinadora de los comités de salud en el municipio la Lic. Alba Verástegui Ostos, hablaron sobre este tema a mujeres en diversas partes de la ciudad.
El objetivo es con el fin de la detección temprana y diagnóstico del cáncer de seno, donde se estará contando con la enfermera Angélica Valles Santillana, encargada del programa de detección del cáncer cervicouterino.
Las visitas están programadas de la siguiente manera: Martes 20 de octubre se dio inicio en el ejido Benito Juárez, miércoles 21 de octubre en la colonia José Asención (las amarillas), jueves 22 de octubre en el ejido Francisco Villa, y la próxima semana miércoles 28 de octubre en el poblado Los Kikos y jueves 29 de octubre en ejido Moctezuma, en horario de 10 de la mañana.

EDICIÓN IMPRESA