ABC No. 11 celebra 60 años


13 marzo, 2019

Bajo el lema “La dignificación de la patria por la acción de la mujer”, la Asociación de Beneficencia No. 11, celebró 60 años de haber sido fundada en esta ciudad, en la que se recordó a grandes mujeres como lo fue doña Lucila Alvarez de Obregón, autora del Himno ABC que se entona en Tamaulipas.

Durante esta celebración se tomó la protesta a la nueva socia Sacnité de Orzco y a la señora María de los Ángeles Cárdenas de García quien reingresó a la institución, Acto que esto a cargo del Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia de Tamaulipas, hermano David Rodríguez Alvarado.

Como invitado especial estuvo el Ex M:.R:.G:.M:.David Rodríguez Enríquez, participando en la tribuna de la elocuencia con un mensaje para las que conforman ABC, institución auspiciada por la R:.l:.S:. 5 de Febrero No. 34, reconociendo su humanitaria labor en bien de sus semejantes.

Correspondió a la presidenta de ABC No. 11 señora Narcisa Cabriales de García, quien tener a su cargo la reseña histórica de lo que ha sido esta institución de beneficencia para la sociedad de Ciudad Mante, y que actualmente sigue contribuyendo con la aportación del trueque de libros, círculos de lectura,  becas a estudiantes de escasos recursos y con altas calificaciones, entrega de despensas, apoyo a madres y niños en su día,  entre otras acciones.

Por su parte del M:.R:.G.:M:. hizo entrega de reconocimiento a las damas de la Asociación de Beneficencia y Cultura, por su decidida colaboración y generosidad para el desarrollo de las actividades  de ésta asociación.


EDICIÓN IMPRESA